Letra Guisada
Iniciativa cultural creada alrededor de la gastronomía y la literatura•••••
#ComunicaciónGastronómica #NuevasNarrativas #DiseñoServicios

Letra Guisada es club de lectura, una iniciativa vinculada a El Llar de Viri, pensando como un espacio para el ocio y disfrute de dos grandes pasiones, buen leer y bien comer. Las propuestas vienen complementadas con cenas temáticas, con menús inspirados en platos o recetas que se narran en los libros propuestos.
#ComunicaciónGastronómica
Cabe destacar la importancia de la comunicación 4.0 para difundir la gastronomía en alineación con valores que están presentes en la sociedad. En este proyecto se ha querido enfatizar más aún el vector cultural de la gastronomía dada su extenso protagonismo en la literatura.
#NuevasNarrativas
Conlleva trabajar al servicio de la historia, conocerla en profundidad, analizar todos los elementos de contexto, trazar un relato coherente y diseñar el contenido o contenidos que permita dar una voz renovada a las iniciativas, a los protagonistas, a los datos, al análisis y la opinión, construyendo maneras de apelar el público al que nos dirigimos.
#DiseñoServicios
El Service Design Thinking es un nuevo enfoque que está centrado en las personas y no tanto en las empresas que fabrican o venden esos productos y servicios. Un proceso multidisciplinar en el que pueden intervenir varios perfiles profesionales como gerentes, diseñadores gráficos y/o producto, profesionales de marketing y de comunicación, responsables de operaciones o diseñadores sociales. Es clave el trabajo en equipo de una manera ágil para desarrollar propuestas integradoras tanto como efectivas en sus resultados.


La propuesta inicial y conceptualización de este proyecto fue realizado como iniciativa externa dada la confianza depositada por El Llar de Viri, de los que somos fans en NANOMA por su trayectoria gastronómica.
